¿Como transfiero un dominio a Data Domain?

Para iniciar una transferencia de dominio que posee registrado en otra entidad de registro se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El dominio debe tener como mínimo 20 días antes del vencimiento.
  • El status debe ser: ACTIVE u OK (para chequear el status de su dominio utilice la herramienta de whois de Data Domain).
  • Se debe tener acceso al correo que figura como contacto administrativo actualmente en la entidad de registro (no puede cambiarse el email si ya se inició la transferencia) porque el correo para la aceptación de la transferencia es enviado por nuestra entidad al contacto administrativo actual del dominio.
  • Se solicitará una Clave Secreta de Transferencia o auth code, que usted deberá solicitar en la entidad donde posee el dominio registrado.
  • El dominio debe tener una antigüedad mayor a 60 días, si está recientemente comprado por usted en otra entidad no se podrá iniciar el trámite.
    Por favor controle la fecha de Creación de su Nombre de Dominio realizando un WHOIS del mismo y asegúrese de que tenga al menos 60 días de antigüedad.
  • Cuando el dominio está recientemente vencido y renovado en la entidad inicial, para iniciar la transferencia se deberán esperar 45 días, de lo contrario NO se agregará un año de renovación en el dominio.

    Le aclaramos que no nos responsalibilizamos de la correcta finalización del trámite debido a que ello depende de que la entidad libere a tiempo el dominio y que se respondan correctamente los emails.
    No se realiza devolución del dinero debido a que nosotros abonamos cuando se inicia el trámite y la entidad no nos retorna el monto si el mismo no finaliza.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Powered by WHMCompleteSolution